Acceso Comerciantes
Ventajas de comprar en comercios de proximidad

Ventajas de comprar en comercios de proximidad

Realizar las compras en el comercio local garantiza una atención de calidad, evita tanto desplazamientos innecesarios como aglomeraciones, y también supone apostar por la vitalidad de nuestros barrios. Además, ahora gracias a la plataforma de Komomola, que ofrece distintas modalidades de cupones de descuento, se puede acceder a una ingente cantidad de ofertas de multitud de tiendas de Alcantarilla.

Ventajas de comprar en comercios de proximidad

Hacer las compras en comercios de proximidad tiene infinidad de ventajas, entre las que se encuentran la obtención de una atención personalizada de mayor calidad, o la comodidad y el ahorro de tiempo que supone poder prescindir de los desplazamientos a grandes centros comerciales masificados, algo que además está especialmente desaconsejado por el actual estado sanitario.

Pero es que ahora también puedes beneficiarte de unas importantes ventajas tangibles por elegir el comercio local, ya que desde la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla y el Ayuntamiento hemos impulsado una plataforma de couponing, Komomola, que te dará acceso a una gran variedad de cupones de descuento que te permitirán ahorrar en tus compras en Alcantarilla.

Además podrás conseguir a precios muy rebajados productos, artículos y servicios de todo tipo, al participar en la iniciativa más de 150 comercios de la localidad de una amplísima gama de sectores comerciales.

Con esto, queremos premiar tu fidelidad al comercio de proximidad, que tan importante es tanto para dinamizar la vida en las calles de nuestra ciudad como para que puedan seguir preservando su impronta distintiva.

Ventajas de comprar en comercios de proximidad

Komomola, la plataforma que te ofrece cupones de descuento en Alcantarilla

Komomola te brinda la posibilidad de acumular en tu móvil miles de cupones de descuento que se publican diariamente, y que podrás utilizar cuando vayas a hacer tus compras en los comercios de Alcantarilla, teniendo acceso a múltiples modalidades de ofertas, descuentos y promociones, con:

¡No dejes pasar la oportunidad de ahorrar en tus compras en Alcantarilla! ¡ Los cupones de descuento de Komomola te ofrecen todo lo que puedas imaginar a unos precios únicos!

Ventajas de comprar en comercios de proximidad

Cómo ahorrar en la compra con los cupones de descuento de Komomola

La dinámica de funcionamiento de Komomola es muy sencilla, ya que tan solo tendrás que visitar la web, seleccionar los cupones que te interesen y presentarlos en tu móvil cuando vayas a hacer el pago en el establecimiento que ofrezca la oferta.

Ten en cuenta que todos los días se publican varios cupones de descuento, por lo que si te conectas habitualmente a la plataforma es más fácil que no se te escape ninguno, y puedas ahorrar bastante a la hora de realizar tus compras en Alcantarilla, aportando además al hacerlas aquí tu granito de arena para fomentar el comercio de proximidad que tan valioso es para nuestra ciudad.

Komomola es tu manera de ahorrar en los comercios de alcantarilla
Publicación anterior
Komomola es tu forma de ahorrar en los comercios de Alcantarilla
Principales motivos por los que tener tus cupones en el móvil
Siguiente publicación
Principales motivos por los que tener tus cupones en el móvil