Acceso Comerciantes
Principales motivos por los que tener tus cupones en el móvil

Principales motivos por los que tener tus cupones en el móvil

Acumular cupones de descuento de Komomola en el móvil te abre la puerta a disfrutar de todo tipo de ofertas y promociones en los comercios de Alcantarilla. Además, funcionan de modo muy sencillo, ya que tan solo tendrás que seleccionarlos en la web y mostrarlos en tu teléfono cuando vayas a realizar las compras en los establecimientos que hagan las ofertas.

Principales motivos para tener tus cupones de Komomola en el móvil

En este ‘post’ te vamos a hablar de todas las ventajas de las que te puedes beneficiar si vas guardando en tu móvil los cupones de Komomola, la plataforma de couponing impulsada por la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Alcantarilla para premiar con ofertas, promociones y descuentos la fidelidad al comercio de proximidad de los vecinos de la localidad.

Por qué te va a venir de maravilla acceder a los cupones de Komomola desde tu móvil

Komomola publica diariamente cupones promocionales de varios de los establecimientos de Alcantarilla que se han adherido a la iniciativa (más de 180), ofreciéndote la oportunidad de adquirir todos los productos, artículos y servicios que te puedas imaginar a un precio mucho más rebajado.

Además los numerosos comercios participantes, que abarcan la práctica totalidad de los sectores de actividad, se han esmerado en crear un sistema que facilite a todos el uso de los cupones de descuento. Por ello, estos se pueden visualizar de manera sencilla en el móvil y utilizarse cuando se vayan a efectuar las compras en los comercios.

Principales motivos por los que tener tus cupones en el móvil

De este modo, no se ofrece el típico cupón de descuento para comprar online con prisas y estrés algo que no tienes delante y que te vende alguien que no conoces, aportándote en este sentido Komomola la tranquilidad de que las compras se realicen presencialmente en comercios de proximidad que tú conoces muy bien.

Asimismo, tampoco tendrás ninguna cortapisa para la acumulación de cupones, siendo perfectamente factible que puedas reunir miles teniendo en cuenta el ritmo de publicación diario.

Principales motivos por los que tener tus cupones en el móvil

Conoce todo lo que puedes obtener si guardas en tu móvil los cupones de Komomola

Las ofertas, promociones y descuentos que encontrarás en la web de Komomola son de varios tipos: cupones de descuento directo, cupones para obtener más por menos, ofertas destacadas de productos, artículos y servicios, promociones especiales, ofertas flash que pueden tener una duración de 24 a 72 horas…

Para acceder a todo ello tan solo tendrás que visitar la plataforma, seleccionar cada cupón promocional que te interese y presentarlo en tu móvil cuando vayas a realizar la compra en el negocio que ofrezca la oferta.

Al hacer esto no solo ahorrarás y accederás a promociones exclusivas, sino que además estarás poniendo tu granito de arena para impulsar al comercio local de Alcantarilla, que tanta vida le da a las calles de nuestra ciudad. ¡Échale un vistazo a los cupones que hay ahora disponibles y elige todos los que te interesen!

Ventajas de comprar en comercios de proximidad
Publicación anterior
Ventajas de comprar en comercios de proximidad
Descubre como encontrar descuentos en los comercios de Alcantarilla
Siguiente publicación
Descubre como encontrar descuentos en los comercios de Alcantarilla