Acceso Comerciantes
Qué son las aplicaciones de cupones y para qué sirven

Qué son las aplicaciones de cupones y para qué sirven

Las aplicaciones de cupones están experimentando un gran auge por los descuentos que brindan para la compra de artículos y productos. Komomola es la plataforma de cuponing de los comercios de Alcantarilla que reúne las mejores cualidades de estas Apps y ofrece además otras muchas ventajas comparativas, que van desde el acceso a infinidad de ofertas exclusivas hasta un proceso de compra más enfocado al usuario.

Las aplicaciones de cupones ofrecen a los usuarios la posibilidad de hacer compras online beneficiándose de ofertas. Existen tanto Apps de couponing genéricas que abarcan todo tipo de productos como especializadas en segmentos concretos, como por ejemplo la comida.

La proliferación de los smartphones ha hecho que el acceso a estas aplicaciones de cupones se haya universalizado, estimándose que para 2022 se van a utilizar más de 91 billones de cupones de compra en todo el mundo.

Además, como es sabido, el comercio electrónico está experimentando un aumento exponencial, siendo cada vez más recurrentes las adquisiciones por internet que se realizan con algún cupón, o bien que alguna variedad de este juegue un papel importante en nuestras compras físicas, habiendo estudios que prevén que ya en este 2021 unos 145 millones de personas usarán cupones de descuento en sus distintas modalidades.

Qué son las aplicaciones de cupones y para qué sirven

Komomola, el portal que te ofrece cupones de descuento para tus compras en Alcantarilla.

Komomola es mucho más que una aplicación de cupones al uso, ya que es una plataforma que agrupa increíbles rebajas, descuentos y promociones sobre una inabarcable variedad de productos y servicios de más de 150 establecimientos de Alcantarilla, que engloban prácticamente todos los sectores de actividad comercial.

Así, esta plataforma de couponing impulsada por la asociación de comerciantes y el Ayuntamiento de la localidad te ofrece la oportunidad de acceder a cupones de descuentos que son auténticos chollos, premiando de la mejor manera posible tu apuesta por el comercio de proximidad que tan importante es para la vitalidad de nuestra ciudad.

Descubre todo lo que hace a Komomola una plataforma de couponing única.

Qué son las aplicaciones de cupones y para qué sirven

Un primer rasgo distintivo de Komomola con respecto al resto de aplicaciones de cupones es que podrás encontrar ofertas exclusivas, es decir que no hallarás en ningún otro lugar. De este modo, te podrás beneficiar de promociones, descuentos, cupones de más por menos y ofertas de todo tipo de productos, artículos y servicios de comercios de Alcantarilla que tú conoces muy bien, con la tranquilidad que eso conlleva.

Además, el pago se hace en el propio establecimiento presentando el cupón, por lo que a diferencia de lo que es habitual en los sistemas de cuponing no tendrás que comprar nada por Internet sin poder contemplar in situ si se adecua a tus expectativas.

Igualmente, en contraposición a muchas Apps de cupones en Komomola no hay límite a la cantidad de ellos que se pueden acumular, teniendo la posibilidad de elegir tranquilamente, sin prisas y sin agobios todos los que te interesen dentro del ingente número de los que se publican diariamente de todas las categorías.

Un portal de cuponing que te permite beneficiarte de las mejores ofertas de manera muy sencilla.

Para poder acceder a las mejores ofertas, promociones y descuentos de las tiendas de Alcantarilla ni siquiera tendrás que descargarte una engorrosa App de cupones que te bombardee a notificaciones o publicidad que no te interesa, ya que siguiendo los deseos de los comerciantes de la localidad que han impulsado la iniciativa hemos desarrollado una plataforma web intuitiva, amigable y que puede visualizarse a la perfección desde cualquier dispositivo, lo que se complementa con la sencillez del proceso de compra que referíamos.

¡Además muchos establecimientos brindan la posibilidad de llevarte a domicilio las compras que realices con tus cupones!

Por todo ello Komomola es mucho más que las aplicaciones de cupones al uso. ¡Mira todas nuestras ofertas, elige las que te interesen y descubrirás por qué somos una plataforma de cuponing única!

Descubre como encontrar descuentos en los comercios de Alcantarilla
Publicación anterior
Descubre como encontrar descuentos en los comercios de Alcantarilla
¿Cuánto puedo beneficiarme con las compras en comercios de proximidad?
Siguiente publicación
¿Cuánto puedo beneficiarme con las compras en comercios de proximidad?