Acceso Comerciantes
Komomola es tu manera de ahorrar en los comercios de alcantarilla

Komomola es tu forma de ahorrar en los comercios de Alcantarilla

La plataforma de couponing Komomola, es una iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla y del Ayuntamiento de Alcantarilla, pensada y diseñada para que los ciudadanos puedan beneficiarse de importantes ofertas, descuentos y promociones en comercios de proximidad.

A su vez, Komomola es un escaparate online que pretende impulsar e incentivar el comercio local de Alcantarilla, brindando a los establecimientos afiliados la oportunidad de hacer llegar al consumidor sus productos y servicios a través de una potente herramienta de marketing digital.

¿Qué es una plataforma de couponing?

La evolución del cupón en papel hacia el cupón digital, ha dado lugar a la aparición de diversos portales y agregadores de descuentos. Dentro de esta evolución, la normalización del uso de smartphones ha permitido que este tipo de plataformas de cupones se vean enormemente popularizadas.

Se estima que, a nivel global, en 2022 se utilizarán más de 91 Billones de cupones digitales (frente a los 31 Billones de 2019). Dado el escenario de la pandemia, y con la nueva explosión del comercio electrónico a consecuencia de esta, se prevé que en 2021 más de 145 millones de personas en todo el mundo utilicen cupones para ahorrar en sus compras físicas y digitales.

Komomola sigue esta tendencia permitiendo a los usuarios llevar en su móvil, literalmente, miles de cupones para ahorrar en sus compras en más de 150 comercios de Alcantarilla.

Komomola es tu manera de ahorrar en los comercios de Alcantarilla

¿Cómo funcionan los cupones de Komomola?

El funcionamiento de Komomola es realmente sencillo. Desde la web komomola.es puedes encontrar cada día infinidad de nuevos cupones de ofertasdescuentos y promociones disponibles.

Una vez localizado el cupón de tu interés, sólo tienes que presentarlo en tu móvil al momento de realizar el pago de la compra en el comercio.

Los comercios asociados a Komomola publican cupones de forma diaria, lo que te permite comprar mejor y más barato en los comercios de Alcantarilla, abarcando más de 60 sectores comerciales.

Cupones de descuento, ofertas, más por menos y promociones en Alcantarilla.

En Komomola encontrarás cupones de descuentos directos, ofertas especiales de productos y servicios, cupones para llevarte más por menos, y promociones destacadas.

Si te mantienes al tanto, podrás encontrar ofertas flash de 24 a 72 horas, o cupones especiales sólo disponibles en Komomola. No te pierdas estas oportunidades únicas, para ahorrar en tus compras más habituales en los comercios de Alcantarilla.

Ventajas de comprar en comercios de proximidad
Siguiente publicación
Ventajas de comprar en comercios de proximidad